FORTALEZAS DE LA FUNDACIÓN














FORTALEZAS DE LA FUNDACIÓN
Nuestra principal fortaleza radica en el equipo de personas fundadoras y voluntarios. Un grupo pequeño de superhéroes, que desde su enorme sensibilidad con el trabajo social y humanitario, abarca espacios geográficos muy amplios y ámbitos de alcance en la efectividad de las propuestas y soluciones con un alto nivel de impacto.
Somos un equipo de personas, venezolanos en su mayoría, pero también con ayuda y colaboración de personas de nacionalidad mixta y colombianos, algunos profesionales en áreas que nos aportan mucho a nuestra misión. Entre todos logramos resultados eficientes, eficaces e impactantes. La gran mayoría de nuestro equipo es voluntario, sin remuneración, movidos por un honesto sentido de solidaridad.
Somos alegres, dinámicos, pro-activos y pro-positivos. Creemos en el contacto físico (los abrazos, las risas) como herramientas terapéuticas. 
Tenemos identidad y sentido de pertinencia hacia la población que atendemos, conocemos su cultura, su gastronomía, sus chistes, los espacios geográficos que extrañan, y esto nos permite trabajar la emocionalidad para aliviar y sanar.
Tenemos un alto sentido de responsabilidad y compromiso.

Comentarios